Bienvenidos





Ven a vivir una temporada inolvidable en patagonia

Puerto Bertrand es una pequeña villa ubicada en las orillas del Lago Bertrand, justo en la zona en que nace el hermoso Río Baker en la región de Aysén; la localidad está rodeada de hermosas montañas de bosques de lenga y toda la flora y fauna típica patagónica. Entre los sitios de interés cercanos se encuentran la Reserva Nacional Lago Cochrane, Campo de Hielo Norte, Campo de Hielo San Valentín, Lago General Carrera, Río Nef, Reserva Nacional Lago Jeinemeni y el Río Baker, entre otros.

Cabalgatas
Pesca
Trekking


Actividades outdoor en un entorno unico


Puerto Bertrand cuenta con un emplazamiento privilegiado, que lo convierte en un centro natural para realizar múltiples actividades outdoor como cabalgatas, expediciones, visitas a los ventisqueros, navegación en bote por ríos y lagos, práctica de rafting y pesca deportiva, convirtiéndose en la estrella de cada temporada.

Cabalgatas Guiadas


Sector Los Corrales, un día entre ehxuberante vegetación y posibilidad de comer un rico Asado al Palo.
Cerro Lindero-Magallanes, de abundantes bosques y vistas panorámicas extraordinarias de los lagos General Carrera, Bertrand, Plomo, Cordones Contreras y Soler.
Ventisqueros Colgantes Huemul y Newbold en el sector Cordón Contreras, distante a una hora en bote desde Puerto Bertrand y posterior caminata de tres horas hacia el glaciar que deleitará visualmente al visitante.

Pesca deportiva y Navegacion


La pesca deportiva es la actividad "estrella" en cada temporada, tanto de orilla como embarcado por las hermosas aguas del Lago Bertrand o el cauce del Río Baker, en los que abundan las truchas Arco iris y Fario.
La navegación también es sin duda una actividad recomendada; se puede realizar en bote a motor por los lagos Bertrand y Plomo para apreciar un inigualable paisaje de cascadas y bosques costeros.
El Rafting por el cauce del Río Baker pasando por rápidos y remansos, llevan al límite de las emociones.

Trekking y expediciones


Existen varios circuitos recomendados: Río Baker y Nef, confluencias de dos grandes masas de agua producen un salto natural de agua de indiscutible belleza escénica. Circuitos de tres o más días con guías calificados hacia el Ventisquero Soler y demás glaciares milenarios que presentan los Campos de Hielos Norte.
Expediciones en los circuitos que van desde Plomo-Soler hacia en Río Nef o Lago Leones





Pesca
Pesca
Pesca